miércoles, 5 de octubre de 2011

José de San Martin – un conquistador honorable con valores de la gente


A mí me parece que el conquistador de argentina José de San Martin era un hombre muy significado e importante en la historia del Sudamérica durante la época después de la inquisición.  Era el presidente de Argentina, y sirvió como un líder de los desamparados.  Daban mucha esperanza a la gente y trabajaba para vengar su país.  Tenía mucho orgullo para su cultura y era un símbolo de la gente durante un tiempo de mucha guerra y agitación en contra de España.  Me parece que San Martin era un gran libertador y héroe para Argentina, y peleaba con mucho honor.  Además, era un militar, pero no a fuerza de ganar poder o derrotar otras culturas, pero para defender su propio cultura.  A mí, por este razón San Martin era un conquistador único y definido.  Tenía muchos morales, y creía que el militarizo servía como una herramienta útil, pero no para controlar o dominar otra gente.  A mí, me gusta la perspectiva de José se San Martin y además, estoy de acuerdo con sus creencias para sostener y pelear en parte de su gente.

Durante una época donde muchos conquistadores querían dominar y conquistar otras gentes y solo enfocaban en el poder, yo pienso que José de San Martin funcionaba como un símbolo de valor y honor para su gente.  Sus morales eran diferentes y durante su reino siempre eran fieles a sus creencias.  Su vida era una reflexión de sus morales.  José de San Martin tenía una vida modesta, y nosotros lo sabemos porque sus acciones, hasta después de su reino se retiraban afuera de argentina.  De hecho, fue a Francia para retirar y continuaba a vivir en concordancia con sus valores y morales en paz, afuera de su historia en la guerra en su propio país. 

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que José de San Martín era un libertador grandes e importantes. También me gusta mucho cómo se habla de darle muchas esperanzas a la gente y ha trabajado para vengar a su país. También estoy de acuerdo que tenía el orgullo de su cultura y era un símbolo de la gente en una época de gran agitación en la guerra y contra España.

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante! José de San Martín era alguien muy importante y me gustaba lo que dijiste sobre el. También creo que era interesante su creencia y también su manera de pensar y hacer las cosas. También por que el siempre era fiel cuando pertenecía sobre sus creencias. Creo que hablaste bien sobre su vida en que vivía una vida modesta y si era correcto por la manera en que el vivía.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que lo que dijistes sobre el orgullo que tenia en su cultura era una parte importante en lo que logro hacer. Por eso pudo ser un lider y un libertador efectivo, porque no buscaba poder ni era ambicioso por si mismo. A un hombre asi no se le puede comprar ni derrotar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso que Jose de San Martin tuvo mucha influencia en el mundo. El hizo muchas cosas y logro mucho durante su tiempo. A mi me interesa que tu hablaste sobre los morales de San Martin - ¡es verdad que sus acciones eran un símbolo sus morales¡

    ResponderEliminar